logo

MEGA AUTOS

03/08/2010

Made in Italy

Presentado en sociedad el pasado Salón de Ginebra, ya está disponible en el país la pre-venta del nuevo Giulietta de la mano de Centro Milano, representante oficial de la marca en Argentina.

Made in Italy

Según publicó Luis Ceriotto en el diario Clarín, Smata reclamó a las terminales automotrices un aporte de carácter extraordinario por la suma de $120 millones, destinado a la obra social del gremio.

El reclamo llega en un momento crucial, ya que la industria espera batir un nuevo record en 2011. Se espera que este año se superen las 800 mil unidades producidas en el país y de las cuales hay un altísimo porcentaje comprometido con mercados externos. Un freno en las fábricas implicaría no poder cumplir con los objetivos fijados.

Según informa el periódico, las exigencias incluyen aumentos progresivos en los próximos años. Por el momento, parecería haber un acuerdo para 2011 entre ADEFA y el gremio, sin embargo, la Asociación de Fabricantes entraría en cortocircuito con las concesionarias a quienes reclamaría hacerse cargo del 50% de este pago. La suma debería salir del margen comercial que las afiliadas a ACARA no estarían dispuestas a resignar.

¿Crees que este conflicto afectará los precios de los autos?

 



COMENTARIOS

оправа для очков цена

best coolers 2018