logo

MEGA AUTOS

22/03/2015

Spicy, el Hyundai HB20 más deportivo

En Brasil, donde es producido, el hatch de cinco puertas recibió una serie especial que se caracteriza por su imagen deportiva, conservando sus dos motores nafteros. Habrá sólo 3.500 unidades.

Spicy, el Hyundai HB20 más deportivo

Hyundai presentó en Brasil el HB20 Spicy, una nueva serie especial de 3.500 unidades del modelo bicuerpo del segmento B producido en el país vecino, y hasta el momento nunca ofrecido en el mercado argentino.

La novedad del Spicy pasa por la adopción de un look exclusivo y con un estilo deportivo, algo que queda claro al ver los diferentes detalles aplicados sobre la carrocería, que mantiene la silueta y la configuración de cinco puertas.

Entre las incorporaciones, posee un kit aerodinámico que incluye una parrilla hexagonal y una entrada de aire, ambas en color negro brillante, así como nuevas ópticas con cuerpo oscuro. Curiosamente, no posee luces antiniebla.

El kit también cuenta con faldones laterales en dos tonos y difusor posterior, piezas que se combinan con los espejos en color negro brillante y las llantas de aleación en tonalidad grafito. La carrocería puede ir pintada en colores blanco, gris y rojo.

En el interior, el Spicy luce los tapizados de cuero perforado en color negro, detalles en gris y manijas con terminación cromada, a lo que se suma el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, TV digital y reproductor de fotos y videos.

No hay novedades en la mecánica, estando disponible con el propulsor naftero 1.0/12V de 80 CV y con el 1.6/16V con distribución variable y 128 caballos. Las opciones de caja son dos: una manual con 5 cambios para ambos motores, y la automática de cuatro relaciones para el más potente.

Lanzado en Brasil en 2011, el HB20 está disponible en ese país con una gama que cuenta con variantes convencionales, junto con la aventurera denominada HB20X y la carrocería sedán, que da vida a las versiones HB20S.



COMENTARIOS

Поможем вам подобрать и купить синтетический ковер у нашего менеджера.
Нашел в интернете интересный блог со статьями про www.imagmagnetsns.ua.
Узнайте про полезный портал про направление https://imagmagnetsns.ua.