logo

EMPRESAS

06/06/2013

Sprinter acompaña la pasión de los fanáticos del básquet argentino

La marca de la estrella organizó el concurso “Sprinter acompaña tu pasión” que permitió a los ganadores ganar un viaje a Estados Unidos para asistir a un partido de la NBA. Te contamos todos los detalles.

Sprinter acompaña la pasión de los fanáticos del básquet argentino

Mercedes-Benz Sprinter apoya a la LNB (Liga Nacional de Básquet) desde hace 6 temporadas y para premiar a los fanáticos organizó para esta temporada el concurso “Sprinter acompaña tu pasión”. Los fanáticos que participaron lo hicieron buscando ganarse un viaje a los Estados Unidos para asistir a un partido de las grandes ligas, en el que juegue alguna de las estrellas argentinas.

El sábado 18 de mayo en el estadio Luis Conde “La Bombonerita” Fernando Scarafia representando al Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró hacerse del gran premio eliminando al resto de los finalistas encestando más cantidad de triples que sus rivales y eligió presenciar un partido de su ídolo argentino: el múltiple campeón Emanuel “Manu” Ginobili.

La temporada 2012-2013 de básquet contó con 16 equipos que jugaron entre 22 y 30 partidos cada uno, en diez sedes diferentes: Capital Federal, Formosa, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).

Mercedes-Benz, a través de su red de concesionarios y talleres oficiales, acompaña al básquet nacional desde el 2008, la liga deportiva más federal de la República Argentina.

Sebastián Zajdman

Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina; Fernando Scarafia, ganador del viaje a Estados Unidos; La mascota Rosco; Alfredo Zielinski, gerente Senior de Ventas vehículos comerciales de Mercedes-Benz Argentina.

 



COMENTARIOS

www.vy-doctor.com.ua

вакуумметр цена