logo

MEGA AUTOS

19/01/2015

SsangYong Tivoli, un nuevo SUV del segmento B

Se trata de un crossover que llegará al mercado europeo durante este año. Cuenta con diseño personal, motor naftero 1.6 de 126 CV y destacable equipamiento de confort y seguridad.

SsangYong Tivoli, un nuevo SUV del segmento B

El SsangYong Tivoli, cuyo nombre deriva de una ciudad italiana de la provincia de Roma, es el primer modelo nuevo que será lanzado por la marca luego de la fusión entre ésta y Mahindra & Mahindra.

Se trata de un SUV perteneciente al segmento B que pretende ganarse un lugar en el competitivo mercado europeo, donde llegará durante este año para competir con modelos como el Fiat 500X, el Ford EcoSport, el Renault Captur, el Opel Mokka, etc.

El nuevo modelo, recientemente lanzado en el mercado coreano, cuenta con un diseño con estilo “robusto” y personal, a lo que le suma una longitud de 4,19 metros, un ancho de 1,79 m y una distancia entre ejes de 2,6 metros.

En el interior luce un estilo atractivo que se beneficia de la líneas suaves de la plancha y de la variedad de combinación de colores, ya que incluso puede contar con colores crema y hasta rojo en la plancha y los asientos. Posee espacio para cinco pasajeros y una capacidad de baúl de 423 litros.

La mecánica está compuesta por dos motores, uno naftero y otro diésel. El primero es un nuevo 1.6 litros denominado e-XGi160, el cual entrega una potencia de 126 caballos y un torque máximo de 16 kgm, además de contar con distribución por cadena.

Dicho propulsor se combina con dos opciones de transmisión, una manual de seis velocidades y otra automática con igual número de cambios. La tracción, por su parte, estaría a cargo de las ruedas delanteras.

En cuanto a la seguridad, el Tivoli cuenta con una amplia dotación que incluye control de estabilidad, siete airbags incluyendo uno para las rodillas del conductor, luces diurnas con tecnología LED y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

En confort posee el sistema Smart Steer con tres modos de dureza de la dirección (Normal, Comfort y Sport), pantalla táctil en consola central, climatizador automático, volante multifunción y techo solar eléctrico, entre otros.



COMENTARIOS

www.shtory.ua

ac-sodan.info