logo

NOVEDADES

13/02/2017

Descubrieron al inédito SUV de DS

Sería denominado DS 7 Crossback y presentado en el Salón de Ginebra, en marzo. Contaría con plataforma modular, nuevo estilo de diseño y últimas tecnologías en seguridad y mecánica.

Descubrieron al inédito SUV de DS

DS, la firma con posicionamiento premium del Grupo PSA, tiene reservada una gran presentación para el Salón de Ginebra (Suiza), en el mes de marzo. Sería el inédito DS 7 Crossback.

Medios internacionales como el británico indican que se trata de un flamante SUV que ha sido descubierto a través de unas imágenes espía publicada por el sitio , donde se lo puede ver sin camuflaje.

DS7 Crossback

El modelo tendría un posicionamiento que le permitirá competir con modelos premium de las marcas alemanas como el Audi Q5 y el BMW X4. Para ello, contaría con nuevas tecnologías, incluyendo un sistema de conducción semiautónoma que fue mostrada por Yves Bonnenfont en su cuenta de Twitter, donde también se puede ver parte del diseño interior.

DS7 Crossback DS7 Crossback

El SUV además estaría desarrollado sobre la plataforma modular EMP2, la cual es utilizada por los Citroën C4 Picasso y Peugeot 3008, entre otros, además de contar con un nuevo estilo de diseño que se puede observar en las imágenes.

DS7 Crossback

Para la que espera no sea tan extensa, el sitio realizó una serie de recreaciones que permiten reafirmar el diseño del modelo protagonista de la foto espía surgida recientemente.

El medio europeo también indica que el modelo, que sería diferente al DS 6 ofrecido en China, estrenará un motor 1.5 turbodiésel, y que su gama podría incluir un sistema híbrido enchufable.

DS7 Crossback

De esta forma, DS contaría en breve con un nuevo modelo destinado al mercado europeo y que en el futuro también podría llegar a otros mercados como el argentino, aunque por el momento es muy pronto para confirmaciones.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

tokyozakka.com.ua

medicaments-24.com

Нашел в интернете нужный web-сайт , он рассказывает про http://agroxy.com.