logo

MEGA AUTOS

24/02/2015

Suzuki alcanzó un nuevo récord de producción global

Ademas, la marca japonesa informó que inicia este 2015 la construcción de su nueva planta de India que tendrá una capacidad de producción de 250.000 unidades anuales.

Suzuki alcanzó un nuevo récord de producción global

Suzuki Motors Corporation informó que en el año 2014 alcanzó, por primera vez en su historia, una producción anual de más de 3.000.000 de unidades (3.016.710 para ser exactos), a partir de la producción que genera en todo el mundo con sus diferentes plantas, dentro de las cuales se destacan las de Japón, India, Hungría y Tailandia.

A su vez, el pasado 28 de Enero se colocó la piedra fundamental de una nueva planta en India, situada en el estado de Gujarat. Este evento contó con la participación del Presidente y CEO de Suzuki Motors Co., Osamu Suzuki, junto a directivos de primera línea de la marca y autoridades del gobierno de India.

Con una inversión estimada de 600 millones de dólares, se espera que esta planta tenga una capacidad de producción de 250.000 unidades por año, y el inicio de sus operaciones está previsto para mediados del 2017.

Estas nuevas instalaciones vienen a complementar las actuales plantas que la marca ya posee en India y que abastecen de modelos de la marca a diferentes mercados, dentro de los cuales se encuentra la región de Sudamérica, por lo que se espera que los futuros nuevos vehículos para la región se desarrollen en este polo productivo.



COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua

узнать больше best-mining.com.ua