logo

LANZAMIENTOS

08/06/2016

Suzuki Grand Vitara 3 puertas, de nuevo en Argentina

Llega desde Japón con tres puertas, un solo nivel de equipamiento y motor 2.4 naftero con 164 caballos, caja manual y tracción 4x4 con alta y baja. Es comercializada a 31.500 dólares.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas, de nuevo en Argentina

Distribuidora Automotriz Argentina anunció el regreso de la Suzuki Grand Vitara 3 puertas, modelo que ya había estado presente (junto a la versión con cinco puertas) en el mercado local.

Proveniente de Japón, el SUV cuenta con un diseño agradable y una configuración de carrocería “corta”, con tres puertas y estilo juvenil. Además, tiene 4,06 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,69 de altura, mientras que la distancia entre ejes es de 2,44 metros.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas

En el interior, el modelo tiene capacidad para cuatro pasajeros, con el mismo número de apoyacabezas y cinturones inerciales, a lo que se suma el asiento trasero plegable en mitades, deslizable y reclinable. El baúl tiene 184 litros de capacidad que se pueden ampliar hasta los 964 l.

La carrocería puede estar pintada con los colores Quasar Gray Metallic, Phoenix Red Pearl, Bison Brown Pearl Metallic, Gaia Bronze Pearl Metallic, Bluish Black Pearl, Silky Silver Metallic, Nocturne Blue Pear o White Pearl.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas interior

No hay cambios en la ficha técnica, ya que utiliza el motor naftero con cuatro cilindros, 2,4 litros, 16 válvulas y sistema VVT (distribución variable). Tiene 164 caballos de potencia a 6.000 rpm y 225 Nm de torque a 3.800 revoluciones.

La única opción de caja es la manual con cinco velocidades, mientras que la tracción está a cargo del sistema 4×4 con reductora, es decir con alta y baja. Además, tiene dirección asistida y cuatro discos de freno.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas

El equipamiento JX posee ítems como doble airbag frontal, ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, Isofix para sillas infantiles, ordenador de a bordo, faros antiniebla delanteros, climatizador automático, volante con doble regulación y comandos de audio, espejos con comando eléctrico, radio con CD, MP3 y entrada auxiliar, llantas de aleación de 16 pulgadas, levantavidrios eléctricos, cierre de puertas a distancia y asiento de conductor con regulación de altura.

Con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, la Grand Vitara 3 puertas tiene un precio en Argentina de 31.500 dólares.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas Suzuki Grand Vitara 3 puertas Suzuki Grand Vitara 3 puertas interior Suzuki Grand Vitara 3 puertas

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.karter-kiev.net/zaschity-kartera/peugeot-69.html

surrogacycmc.com

http://photolifeway.com