logo

NOVEDADES

18/09/2015

Suzuki planea traer el nuevo Baleno

La flamante generación del hatchback del segmento B podría llegar al mercado argentino. Sumó buenos puntos en cuento a diseño, espacio y mecánica, incluyendo un motor motor 1.0 turbo con 111 CV.

Suzuki planea traer el nuevo Baleno

El Salón de Frankfurt 2015 fue testigo de la presentación mundial de la última generación del Baleno por parte de Suzuki Motor Corporation (SMC), que espera volver a ser líder con el nuevo modelo.

Se trata de un vehículo con carrocería hatchback y cinco puertas, la cual posee una longitud de 3.995 milímetros, un ancho de 1.745 mm y una alrura de 1,470 mm, medidas que lo ubican en lo más alto del segmento B, es decir de los autos chicos.

A su acertado diseño, el cual fue desarrollado bajo el concepto “Liquid Flow”, la marca japonesa le suma una nueva plataforma que le aporta mayor rigidez y menor peso, lo que se traduce en la mejora del consumo de combustible, la estabilidad y la seguridad.

La marca también lo presente con un “amplio espacio interior”, donde además cuenta con un panel con diseño atractivo gracias al estilo de la consola central, mientras que el baúl posee una capacidad de 355 litros.

Este Baleno podrá incluir elementos de equipamiento como pantalla color táctil con información múltiple, climatizador automático (con curioso display circular), control de velocidad crucero adaptativo, limitador de velocidad y equipo de audio con funciones aptas para Smartphones a través de Apple Carplay.

Los motores con los que fue presentado son tres nafteros que, según la marca, se destacan por su bajo consumo de combustible. El primero es el 1.0 Boosterjet con inyección directa de combustible y turbo, que eroga 111 CV de potencia y un torque máximo de 170 Nm. También están el 1.2 DualJet y el 1.2 Dualjet SHVS, que es la motorización híbrida inteligente de Suzuki.

Será vendido en Europa desde la primavera del año que viene, y en 2017 llegará a Sudamérica. Pero lo mejor es que la marca ha confirmado sus intenciones para incorporarlo en el mercado argentino, donde el modelo ya tuvo presencia.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

yarema.ua/

В интеренете нашел авторитетный веб портал с информацией про диваны киев.