logo

NOVEDADES

01/09/2014

Suzuki presentará la Nueva Vitara en el Salón de París

La marca japonesa realizará el avant-premiere de la nueva generación de su legendario SUV en el próximo Salón del automóvil de París, durante los días 4 al 19 de Octubre próximo. A la Argentina llegará recién en 2017.

Suzuki presentará la Nueva Vitara en el Salón de París

La nueva Vitara, basada en el concept “iV-4” presentado en Salón de Frankfurt, llegará con el objetico de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara. Para ello promete incorporar un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento para sus ocupantes, y el sistema ALLGRIP 4WD acoplado a las nuevas motorizaciones desarrolladas para mejorar el consumo de combustible y cuidar el medio ambiente.

El comienzo de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado Argentino estaría previsto para 2017, según confirmaron desde la filial local de la marca.

Las especificaciones oficiales serán develadas el día jueves 2 de octubre, a las 14:00hs (hora local) en el stand de la compañía. Adicionalmente en el stand se exhibirán los modelos Celerio, SX4 S-Cross, Swift y Swift Sport.



COMENTARIOS

steroid-pharm.com

В интеренете нашел важный сайт с информацией про www.dekorde.com.
Поможем вам подобрать и купить детскую одежду Sony у нашего менеджера.