Así es el T-Roc, el nuevo SUV de Volkswagen

Luego de varios anticipos, Volkswagen finalmente presentó el T-Roc, un modelo inédito que la marca denomina “crossover compacto”. Pertenece a la gama de modelos del segmento SUV, que también cuenta con los Tiguan, Touareg y Atlas. Luego se sumaría el T-Cross, para el segmento chico.

El flamante crossover o SUV utiliza la plataforma modular transversal MQB y cuenta con 4.234 milímetros de longitud (252 mm menos que la Tiguan), 1.819 de ancho, 1.573 de altura y 2.603 de distancia entre ejes.

El modelo además posee el nuevo estilo de diseño exterior de la marca, que en algunos casos brinda una doble pintura para la carrocería, con cinco puertas y una caída del techo en la zona trasera que le brinda estilo deportivo. También puede sumar el paquete deportivo R-Line.

En el interior, el T-Roc cuenta con un nuevo estilo –ya visto en el Polo- que se caracteriza por el diseño de la plancha de a bordo, que puede incluir una zona con diferentes opciones de color.

En dicha zona, el modelo además puede sumar –opcionalmente- el tablero completamente digital (con pantalla de 11,7”) y contar con un sistema multimedia con pantalla de hasta 8”. Asimismo, la marca anuncia un “generoso espacio” para cinco personas y un baúl cuya capacidad varía entre los 445 y los 1.290 litros.

Por su parte, el equipamiento incluye luces de LED (delanteras y traseras), frenada automática con detección de peatones, freno automático post colisión, aviso de salida del carril y sistema de selección de perfil de conducción.

Si nos referimos a la mecánica, el T-Roc utiliza tres motores nafteros: 1.0 TSI (tres cilindros) con 115 caballos, 1.5 TSI con 150 CV y 2.0 TSI con 190 CV, mientras que la gama diésel posee los 1.6 TDI con 115 CV, 2.0 TDI con 150 CV y 2.0 TDI con 190 CV.

Según el motor, las opciones de caja son una manual con seis marchas y las automáticas DSG (doble embrague) con seis o siete velocidades. La tracción puede ser delantera o integral 4Motion.

Por el momento, Volkswagen no ha informado sobre la presencia del T-Roc en Sudamérica, en donde se espera la presencia de un nuevo modelo regional.

читать дальше

touristmedservice.ru/urologija-v-germanii/lechenie-prostatita-v-germanii/

Предлагаем вам со скидкой купить диплом высшее образование недорого с доставкой.