logo

MEGA AUTOS

18/03/2013

TAG Heuer y McLaren: crece la sociedad

TAG Heuer seguirá siendo el cronometrador oficial de la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes. Sergio Pérez será embajador de la marca junto a Jenson Button. Y hay más.

TAG Heuer y McLaren: crece la sociedad

En el Salón de Ginebra, Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer, y Ron Dennis, Presidente Ejecutivo del McLaren Group, anunciaron un nuevo acuerdo de asociación exclusiva.

TAG Heuer seguirá siendo el cronometrador oficial de la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y la sociedad se ampliará a fin de incluir a McLaren Automotive, la automotriz responsable de la fabricación de los automóviles deportivos de alto rendimiento líderes en el mundo, entre ellos el 12C y el McLaren P1.

Los ingenieros de TAG Heuer y de McLaren ya conforman una sólida sociedad técnica y se encuentran trabajando juntos en relojes y sistemas de cronometraje de a bordo, lo que pone de manifiesto los vínculos existentes entre la relojería y la producción de automóviles de carrera.

La asociación anunciada hoy prolongará la relación, ya que en un futuro TAG Heuer apoyará el “Programa de desarrollo de jóvenes pilotos” de McLaren, una manera de identificar y respaldar a los pilotos jóvenes más talentosos. Durante muchos años TAG Heuer apoyó el ascenso de grandes campeones de F1, tarea que continuará gracias a la estrecha colaboración con McLaren.

Tag Heuer

Como parte de esta nueva asociación, Sergio Pérez será embajador de la marca suiza junto con el Campeón Mundial de Fórmula 1 Jenson Button.

A fin de reafirmar la asociación y celebrar el 50º aniversario de McLaren y los 50 años del reloj Carrera, el logo de TAG Heuer ahora estará presente en el alerón trasero de los automóviles McLaren y en los trajes de competición de los pilotos y en la vestimenta de los miembros de la escudería.

En TAG Heuer creemos en relaciones duraderas que se construyen con el tiempo. Este nuevo acuerdo, que extiende una sociedad que ya ha perdurado 28 años, es prueba de ello. Una larga aventura, con varios éxitos en el camino: 140 victorias, 134 pole positions, 373 podios, 6 títulos de fabricantes de automóviles y por sobre todo 9 campeones mundiales -desde Prost hasta Senna y desde Häkkinen hasta Hamilton- que han llevado con orgullo nuestros colores y nuestros cronógrafos en pistas de todo el mundo. Hoy celebramos también nuestros valores en común -desempeño, precisión, prestigio e innovación- que nos han guiado desde 1985 y que continuarán uniéndonos” declaró Jean-Christophe Babin.

McLaren

En Ginebra, Ron Dennis comentó: “Estoy complacido de poder extender y ampliar nuestra relación con TAG Heuer, que data de hace tiempo. Hemos compartido una exitosa asociación durante 28 años, a lo largo de los cuales hemos logrado grandes éxitos mundiales en las pistas. Nuestra relación ahora se extenderá a las rutas, y eso nos genera mucho entusiasmo. McLaren Automotive ha diseñado algunos de los automóviles más asombrosos y compartimos con TAG Heuer un espíritu de diseño inspirador, calidad ejemplar, alto rendimiento y atención a los detalles, todo lo cual nos transforma en socios por naturaleza. Estamos a punto de comenzar una nueva y magnífica etapa en nuestra relación“.



COMENTARIOS

У нашей организации нужный портал , он рассказывает про Игровые автоматы https://onlinecasinoplanet.net/pravila-igr/igrovye-avtomaty/
http://baden-medservice.com

http://bestseller.reviews