Te presentamos al nuevo presidente de Ford Brasil y Mercosur

Desde el 1º de Junio, Steven Armstrong asumirá la presidencia de Ford Brasil y Mercosur, ocupando el cargo de Marcos de Oliveira, quien se jubila luego de 28 años dentro de la compañía. 

El cambio, anunciado por la automotriz hace dos días, representa el regreso de un ejecutivo extranjero al mando de Ford Brasil, empresa que hasta el momento está a cargo de Marcos de Oliveira (52 años), quien anunció su retiro luego de estar al frente de las operaciones en dicho país desde 2007.

Oliveira, actual presidente de la filial brasileña, seguirá en la empresa hasta el 30 de junio inclusive, ayudando a Armstrong dentro del periodo de transición, y dejará Ford luego de casi tres décadas dentro de la compañía. 

Armstrong comenzó a trabajar en Ford en 1987. Su experiencia administrativa fue adquirida en puestos de mando para las operaciones del Grupo en Europa. En su trayectoria profesional, pasó por el área de compras, estrategia y administración en Jaguar, que pertenecía a Ford antes de ser vendida a Tata, en 2008 trabajó en Auto Alliance International y también en Ford Europa. Además, fue director de operaciones en Volvo Car Corporation.

Steven llega al país después de dirigir en Alemania las operaciones de Getrag Ford Transmissions, una empresa producto de una alianza entre Ford y Getrag. Cabe destacar que la automotriz expresó que el sustituto del ejecutivo en esa posición será anunciado en breve.

En la presidencia de la filial brasileña, Armstrong tendrá como misión coordinar un programa de inversiones que prevé aportes de 4.5 millones de reales hasta 2015, y de mantener al país dentro de la estrategia definida por la matriz en el desarrollo de plataformas globales. El primer paso en esta dirección se hizo con la nueva versión de la EcoSport, desarrollada por el equipo de ingeniería de Brasil, y presentada la semana pasada en el Salón del Automóvil de Pekín.

Teniendo en cuenta la evolución de las ventas en el mercado brasileño durante los últimos seis años, y el crecimiento de marcas como Renault y Nissan, el nuevo directivo tendrá mucho trabajo para defender la posición de la marca del óvalo entre los cuatro mayores fabricantes de automóviles del país.

https://pillsbank.net

шерстяные ковры киев

www.ka4alka.com.ua/poslekursovoe/proviron