logo

NOVEDADES

12/06/2015

Todas las novedades de Renault para el Salón de B.A.

La marca del rombo contará con un espacio de 1800 m2 en el que presentará varios modelos, como la pick up de la Duster, el Sandero RS y el Fluence GT2. Además, posee un micrositio exclusivo para la muestra.

Todas las novedades de Renault para el Salón de B.A.

Renault Argentina aportará muchas de las atracciones que tendrá la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires, el cual se desarrollará del 19 al 28 de junio en La Rural.

Tal es así que la marca francesa preparó un micrositio exclusivo para la muestra, donde contará con un stand de que promete ser imponente y que tendrá una extensión de 1800 metros cuadrados. En dicho espacio realizará presentaciones mundiales y regionales.

En ese marco, llevará a cabo la presentación mundial de la pick up de la Duster, un producto brasileño que será el primer vehículo de la marca en el segmento de las camionetas.

Otra de las novedades de peso será el nuevo Fluence GT2, la variante deportiva de la renovada gama del sedán salido de la planta cordobesa, que es considerada el “vehículo deportivo de fabricación nacional más veloz”.

Y si hablamos de deportivos, el Sandero RS hará su debut en la muestra porteña. La versión deportiva del hatchback brasileño promete un gran nivel de potencia y una estética a tono con la motorización.

Renault también aprovechará la muestra internacional para presentar por primera vez en Argentina el restyling del Mégane III, un modelo que llegaría al mercado local. En el evento no faltará la gama local, modelos entre los que se destacarán el nuevo Sandero y el renovado Duster, así como el Fluence, el Logan y los utilitarios de la marca.

En el plano de la innovación, estarán los modelos eléctricos Twizy, Zoe ZE y Kangoo ZE, mientras que en el rubro de los prototipos habrá un exponente deportivo que aún no fue develado pero que se trataría del impresionante R.S. 01 presentado a mediados del año pasado.

La marca además mostrará su tecnología de conectividad con sus sistemas Media Nav y App Renault, así como su presencia en el deporte motor a través de las categorías Dakar y STC 2000.

Renault transmitirá su presentación vía streaming desde el Salón del Automóvil, el jueves 18 de junio a las 12.30 horas. Además, desde el se puede participar por entradas para la muestra, que se palpita en Linkfinders.



COMENTARIOS

оросители для полива

www.best-cooler.reviews

www.biceps-ua.com