logo

NOVEDADES

19/10/2015

Todos los cambios del nuevo Honda Civic

La marca japonesa dio a conocer más datos e imágenes del revolucionario sedán de décima generación, que en los próximos meses también debería acercarse al Mercosur.

Todos los cambios del nuevo Honda Civic

El Honda Civic de décima generación posee un precio inicial de 18.640 dólares en Estados Unidos, donde el modelo fue estrenado mundialmente, para luego seguir sus pasos en otros mercados como los de América del Sur.

Completamente renovado, llama la atención por su nuevo planteo estético exterior, con un estilo fastback que lo hace mucho más dinámico y deportivo, y por su interior actualizado en estilo y tamaño.

Este Civic también cuenta con nueva plataforma que se destaca por ofrecer 25% más de rigidez, una distancia entre ejes extendida en 3 centímetros, un ancho que creció unos 5 cm, una altura 2,5 cm menor y una longitud de 4,55 metros, con 7,4 cm extra. El baúl, por su parte, dispone de 428 litros.

El equipamiento de confort incluye encendido de motor a distancia, freno de estacionamiento electrónico, climatizador automático de dos zonas, asientos delanteros y traseros con calefacción, sensor de lluvia, navegador satelital, techo corredizo eléctrico y audio compatible con sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, el equipo de seguridad consta de sistema de frenado automático CMBS con alerta de colisión frontal, control de velocidad crucero adaptativo con función de baja velocidad, advertencia de salida de carril y asistente de cambio de carril involuntario.

Por el lado de los motores, el Civic cuenta con dos nuevas unidades nafteras. Una es la 2.0 DOHC 16V i-VTEC con cuatro cilindros, 160 CV y 187 Nm de torque, que se puede asociar con una caja manual de seis cambios o con una automática CVT (continuamente variable).

El otro propulsor es el 1.5 DOHC con cuatro cilndros, inyección directa y turbo, que además cuenta con distribución variable VTC y genera 176 caballos a 5.500 revoluciones y un torque máximo de 219 Nm entre las 1.800 y las 5.500 rpm. Trabaja exclusivamente con la caja CVT.



COMENTARIOS

vy-doctor.com.ua

Предлагаем https://imagmagnetsns.ua по вашему желанию, недорого.
В интеренете нашел интересный портал с информацией про методы лечения алкоголизма https://www.rs-clinic.com.ua/lechenie-alkogolizma/metody-lechenija-alkogolizma/