Total junto a Citroën

Con cinco triunfos consecutivos en esta carrera, el francés Sébastien Loëb, siete veces campeón mundial de la competencia, encabezará la escuadra de Citroën junto a Daniel Elena, a bordo del nuevo DS3 WRC.

Anticipando este evento deportivo, el equipo Citroën Total WRC realizó el sábado 21 de mayo una exhibición por las calles porteñas denominada “ROAD SHOW”, en la que participaron más de 40.000 fanáticos del automovilismo. Asimismo, durante la demostración, y en el marco de la campaña de Total “Sumanos, tu compromiso por la Seguridad Vial”, los pilotos fueron los primeros en sumar su mano al DS3 comprometiéndose con la causa e invitando al público presente a sumar su voluntad. Los pilotos dejaron su nombre en una calcomanía con forma de mano que luego pegaron en el auto que recorrerá las calles de Córdoba sumando más adeptos.

Citroën y Total comenzaron a trabajar juntos en el WRC de 2001. En esta categoría mundial, el combustible es el mismo para todos los equipos, sin embargo, la elección de lubricantes es libre tanto para el motor como para la caja de cambios. Para este tipo de competencia, Total desarrolla un lubricante especial para mejorar la potencia y el rendimiento de su equipo.

 

 

Узнайте про интересный блог , он описывает в статьях про розкрутка сайту.
profvest.com

www.3kovra.com.ua/