logo

MEGA AUTOS

10/12/2012

Total presentó al nuevo Moto Team by Elf

Integrado por los pilotos Eduardo Alan, Laurent Lazard, Pablo Busin, Axel Heilenkotter y Eduardo Heinrich del Valle Ramos, el nuevo equipo correrá el Rally Dakar 2013 con el apoyo oficial de Boca Juniors a través de Total y su marca Elf.

Total presentó al nuevo Moto Team by Elf

Total, junto a su línea de lubricantes para moto ELF, presentó esta mañana en La Bombonera a los pilotos del Moto Team By Elf, que correrán el Rally Dakar 2013.

El equipo contará con el apoyo oficial de Boca Juniors durante todo el trazado de la carrera, convirtiéndose en el único equipo que participe del Dakar con el auspicio del club xeneize.

Al Moto Team By Elf inicial, conformado por los pilotos argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin y el franco uruguayo Laurent Lazard, se suman Axel Heilenkotter, de Chile y Eduardo Heinrich del Valle Ramos, de Perú.

Los pilotos del Moto Team by Elf junto a Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RRPP y Comunicación Externa de TOTAL ARGENTINA y Martín Sepúlveda, Marketing Manager at Total Petrochemicals Chile.

Axel Heilenkotter expresó que su anhelo para el Dakar 2013 es “llegar a Santiago”. Por otro lado, Eduardo Heinrich del Valle Ramos dijo que espera “alcanzar los primeros lugares para marcar un hito para el motociclismo peruano a nivel mundial”. Eduardo Alan correrá su sexto Dakar y su objetivo es “hacer una buena carrera en equipo, además de mejorar las posiciones año a año teniendo una táctica de carrera”. Por su parte, Laurent Lazard, afirmó que “es una carrera llena de aventura y compañerismo”. Será el cuarto Dakar para el rionegrino Pablo Busín, quien sostuvo que “lo importante de la carrera es llegar a la final”. Añadió, además, que: “Prensa la experiencia del recorrido con el público es algo inigualable”.

Apoyando a La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), los pilotos Lazard, Busin y Alan usarán vestimenta y cascos color rosa colaborando con la prevención y concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe destacar que por cada kilómetro que recorra cada uno de los pilotos, Total donará $1 a LALCEC, promoviendo la toma de conciencia para la prevención del cáncer.



COMENTARIOS

https://adulttorrent.org/details/angel_aka_lovebird94

adulttorrent.org

https://webterra.com.ua