logo

MEGA AUTOS

14/08/2012

Total, sponsor del cerro Chapelco

Durante la temporada invernal, el centro turístico será el escenario para presentar el producto Quartz 4x4 desarrollado para camionetas todo terreno.

Total, sponsor del cerro Chapelco

Total será Sponsor Oficial del Cerro Chapelco por tercer año consecutivo. Allí, la empresa apoyará nuevamente el deporte en eventos como el Tetratlón, el Chapelco Open Boardercross y la Polo Snow Cup.

“Elegimos Chapelco ya que nos parece el mejor lugar para demostrar el desempeño de nuestros lubricantes bajo las condiciones climáticas más severas,” explicó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de RR.PP y Comunicación Externa.

Por ello, la compañía presentará allí su lubricante Quartz 4×4 15W50, diseñado especialmente para vehículos 4×4 y picks-ups con motorizaciones nafta y diesel de última generación, que además de brindar una muy alta performance y proteger al motor en las condiciones más extremas, cumple con los requerimientos más exigentes de los principales constructores de vehículos 4×4.

Durante su presencia en Chapelco, Total reforzará también su Campaña de Seguridad Vial “Sumanos, tu compromiso por la Seguridad Vial”, que se lanzó durante la tercera edición del Rally Dakar y fue acompañando a la marca en todas sus acciones. A fin de colaborar con la prevención vial como única medida posible para evitar los accidentes, Total realizará diferentes actividades en el Cerro para asegurar el manejo seguro sobre rutas nevadas o heladas.



COMENTARIOS

Нашел в интернете важный портал со статьями про как стать суррогатной матерью в украине babyforyou.org
www.crystalforest.com.ua/

http://www.karter-kiev.net/