logo

MEGA AUTOS

16/10/2013

Total y Citroën, 45 años de éxitos

Desde 1968, las compañías han obtenidos importantes logros a nivel mundial como por ejemplo en las competiciones con la destacada performance del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, entre otros éxitos.

Total y Citroën, 45 años de éxitos

Total celebra junto a Citroën sus 45 años de acuerdo ininterrumpido, obteniendo logros internacionales de gran reconocimiento.

La asociación entre ambas marcas se inició en 1968 a partir de una colaboración técnica, y se expandió rápidamente a otros campos: tecnología, ventas y marketing, competición y capacitación. Aquí se destacan las competiciones de Motorsports que disputa la automotriz y que cuentan con el apoyo deportivo y la alianza institucional de Total.

Cabe destacar que el equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se ha convertido en el más exitoso de los últimos años en el Rally Mundial. El equipo ha resultado 9 veces ganador del Campeonato de Pilotos de la mano de Sebastián Loëb, y 8 veces ganador del Campeonato de Constructores.

Además, Total apoya el crecimiento industrial de Citroën a nivel mundial como proveedor de una vasta gama de lubricantes para automóviles.

Citroen Total



COMENTARIOS

magazinpoliva.kiev.ua