logo

MEGA AUTOS

17/03/2016

Toyota actualizó la estética y la mecánica del deportivo 86

La marca japonesa modificó levemente la estética exterior y adoptó novedades en el habitáculo, además de sumar 5 caballos al motor atmosférico y realizar cambios en la suspensión.

Toyota actualizó la estética y la mecánica del deportivo 86

Toyota comenzó a mostrar el primer rediseño de la cupé 86. Lo hizo en Estados Unidos, donde la renovación del modelo será presentada la semana que viene en el Salón de New York.

Con el objetivo de reemplazar en ese mercado al Scion FR-S (el 86 de la joven marca de Toyota), el deportivo ha recibido una serie de novedades entre las que se encuentra la mecánica.

El conocido motor 2.0 bóxer con inyección directa e indirecta elevó la potencia de 200 hasta los 205 caballos y el torque de los 205 hasta los 211 Nm, el cual se combina con la caja manual, que recibió nueva puesta a punto de sus relaciones, y con una automática.

Como siempre, el modelo ofrece el sistema de tracción en las ruedas traseras, una de sus claves junto a la equilibrada distribución de pesos y al bajo centro de gravedad, conjunto que colabora para lograr una conducción divertida. Para eso también colaboran los nuevos amortiguadores y resortes que aportan “mayor control”.

En cuanto a la estética exterior, en el frontal recibió cambios en las ópticas -con LED- y el paragolpes delantero, mientras que los laterales muestran flamantes llantas de aleación, y la zona trasera posee ópticas con luces LED y nuevo paragolpes que aloja a las salidas de escape en cada extremo.

Puertas adentro, el renovado Toyota 86 posee plancha y asientos con nuevos materiales y volante deportivo, mientras que el equipamiento sumó el Hill Start Assist Control (asistente de arranque en pendientes).

En Argentina, la cupé de Toyota es comercializada desde fines de 2012 con versiones FT y GT, esta última con mayor equipamiento de confort. El motor es el mencionado 2.0 con 200 caballos combinado con las cajas manual y automática de seis marchas y la tracción trasera. ¿Llegará la renovación?



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей организации классный веб портал со статьями про honda аккорд https://honda.ua/cars/accord/opisanie_modeli/
www.etalon.com.ua/chernii_s_dobavkami