logo

PRESENTACIONES

07/10/2014

Toyota C-HR Concept: hacia una nueva era

El nuevo prototipo de la automotriz japonesa proyecta la creación de un nuevo crossover de estilo dinámico. Su diseño atrevido anticipa los pasos de la marca, que lo dotó de una mecánica híbrida.

Toyota C-HR Concept: hacia una nueva era

Desde París – Con el prototipo C-HR Concept, Toyota anticipa el tipo de vehículo que “le gustaría llevar al mercado” en los próximos años, dando lugar a un crossover con gran presencia que llama la atención de los visitantes del Salón de París, donde está siendo exhibido por primera vez.

Para crearlo, la marca japonesa recurrió a un nuevo y audaz lenguaje de diseño con el cual recupera “la estructura y el diseño ingeniosos” con el que dio origen a la primera generación del afamado RAV4.

En este sentido, el nuevo prototipo inaugura el nuevo tema de diseño de diamante, que con sus líneas expresivas pueden anticipar algunos de los trazos que llevarán futuros modelos de la marca.

Entre sus características estéticas, el C-HR incluye un sector frontal que evoluciona el estilo Under Priority (Prioridad inferior) y Keen Look (Imagen potente) de Toyota, junto con un techo flotante, luces de LED (diodos luminosos) y una línea lateral que lo hace más divertido.

Su carrocería posee tres puertas y un generoso despeje, además de contar con una longitud de 4.350 milímetros, un ancho de 1.850 mm, una altura de sólo 1.500 mm y una distancia entre ejes de 2.640 mm. Toyota lo ubica en el segmento C, aunque posee dimensiones algo más compactas que los modelos de ese segmento.

En el plano mecánico, utiliza una nueva plataforma que le otorga “nuevos niveles de dinamismo y agilidad”, algo basado teniendo en cuenta el deportivo Toyota 86. De esta forma, según la casa japonesa se enmarca en la promesa de crear vehículos más emocionales realizada por Akio Toyoda.

Por otro lado, y recurriendo a la experiencia de la compañía, le da la bienvenida a una nueva generación de la tecnología híbrida (por ahora no hay información al respecto), la cual utilizó por primera vez en el Prius.

Con el C-HR, Toyota adelanta un posible modelo crossover que, de mantener el estilo del prototipo, promete ser irresistible.



COMENTARIOS

medicaments-24.net

www.danabol-in.com/injection/trenbolon/trenbolone_forte