logo

NOTICIAS BRASIL

05/08/2016

El Toyota C-HR debutará en el Salón de San Pablo

El inédito crossover del segmento B, donde participan las Honda HR-V, Ford EcoSport, Jeep Renegade y Peugeot 2008, se presentará por primera vez en nuestra región.

El Toyota C-HR debutará en el Salón de San Pablo

Toyota tiene preparadas jugosas novedades para el Salón de San Pablo que se realizará en noviembre próximo.

Según la publicación brasileña Autos Segredos, además de un Corolla con ESP, la otra presentación importante de la casa japonesa será el C-HR, el flamante e inédito crossover perteneciente al segmento chico, con el que automotriz podría evaluar la aceptación del público y de la prensa regional.

Toyota C-HR

El modelo se caracteriza por su personalidad tanto exterior como puertas adentro. En el primero de los casos posee una marcada caída del techo en la zona trasera, con cierto estilo de cupé.

Sus medidas de 4,36 metros de largo, 1,79 m de ancho y 1,55 m de alto, lo ubican para competir con los exitosos SUV del segmento B (es más chica que una RAV4) como la Honda HR-V, Ford EcoSport, Jeep Renegade y Peugeot 2008, entre otros.

Interior Toyota C-HR

En el interior, el C-HR también cuenta con un panel de a bordo con líneas bien personales e incluye un sistema multimedia con pantalla a color táctil de 8 pulgadas.

Por su parte, las mecánicas anunciadas en Europa son una híbrida con 122 CV y las nafteras 1.2 turbo con 116 CV y 2.0 con 150 caballos.

Toyota C-HR

¿Llegará el C-HR a la región? ¿Se fabricará en Brasil? De una manera u otra, ya va siendo hora de que Toyota tenga un jugador en este popular segmento.

Toyota C-HR
Caja automática Toyota C-HR
Habitáculo Toyota C-HR
Tablero Toyota C-HR
Interior Toyota C-HR
Interior Toyota C-HR

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/189

www.cleansale.kiev.ua/

читайте здесь danabol-in.com