logo

MEGA AUTOS

06/03/2014

Toyota estará nuevamente junto al campo en Expoagro

La marca japonesa se hará presente en la tradicional muestra a campo abierto en la que expondrá toda su flota de vehículos, con un especial foco en la pick-up Hilux y el compacto Etios.

Toyota estará nuevamente junto al campo en Expoagro

Toyota Argentina participará con un stand de 1500 m² en la próxima edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en “Establecimiento El Umbral” a la altura del Km 214 de la Autopista Buenos Aires – Rosario, corredor productivo Ramallo, San Nicolás.

Allí, la compañía japonesa exhibirá sus modelos Camry, Prius, SW4, RAV4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y Toyota 86, además de conta con un espacio especial para su pick-up Hilux, y el Etios, el nuevo auto compacto de la marca.

En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un servicio técnico, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Durante toda la feria, en el horario de 8 a 19hs los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte de posventa característico de Toyota.

Con el liderazgo en ventas de la pick-up Hilux, por octavo año consecutivo Toyota se posicionó como número 1 en este segmento. En el año 2013 la marca tuvo una participación del mercado del 36,2% y vendió más de 27.500 camionetas en el país. También los modelos SW4 y Rav4 lideraron sus respectivos segmentos de mercado el año pasado con participaciones del 31,6% y 14,5% en cada caso. En el segmento de sedanes medianos, Toyota Corolla también ocupó la primera posición en 2013 con una participación de mercado del 21,9%.

Recientemente, la filial local de la marca anunció la más importante inversión de la industria automotriz en Argentina, destinada a la ampliación de su planta de Zárate con el objetivo de posicionarse como base de producción y exportación de los modelos Hilux y SW4 para América Latina. Este desarrollo requerirá una inversión de 800 millones de dólares y generará 1.000 nuevos puestos de trabajo en la región. Con este crecimiento la planta de Toyota alcanzará la capacidad de 140.000 unidades de producción anual.



COMENTARIOS

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

Предлагаем Сустанон 250 купить у нашего менеджера.