Control de estabilidad para el Toyota Etios

La gama 2019 del Toyota Etios llegó al mercado de Brasil con una serie de novedades en varios rubros. Las más importantes son la incorporación de los controles de estabilidad y de tracción, junto con la asistencia de arranque en pendiente.

Según , dichos sistemas electrónicos asociados al ABS forman parte de todas las versiones del modelo del segmento B destinadas a usuarios particulares, mientras que la nueva variante X-STD, creada para empresas, es la única que carece de los mencionados dispositivos.

La renovación del modelo producido en Brasil también se encuentra en la estética exterior, donde la parrilla cambió el color de la carrocería por el negro brillante, y las conocidas ópticas delanteras y posteriores fueron oscurecidas manteniendo el diseño.

Si nos referimos al catálogo del modelo, que mantuvo las conocidas carrocerías hatchback con cinco puertas y sedán, ha desaparecido la versión Cross con estética “aventurera”. ¿Se sumará más tarde a la nueva gama?

En cuanto a los motores, sigue utilizando las dos opciones nafteras disponibles desde el lanzamiento. Además del 1.3 se encuentra el conocido 1.5/16v con Dual VVTi que entrega 103 CV y se asocia con la caja manual con seis marchas o con la automática con cuatro cambios.

Luego del estreno en Brasil, las últimas novedades del Toyota Etios tendrían que arribar al mercado argentino, donde se postula como uno de los candidatos para ser el vehículo más vendido del año. En febrero ya lo demostró.

http://www.avtomaticheskij-poliv.kiev.ua/

www.buysteroids.in.ua

Был найден мной важный блог , он описывает в статьях про подушки ортопедические купить shopvashtextil.com.ua