logo

NOTICIAS BRASIL

04/04/2016

Caja automática y más novedades para el Toyota Etios

Un medio brasileño adelanta que el modelo más pequeño de la marca en la región sumará en abril una caja automática de cuatro marchas, y que luego también podría tener cambios en el diseño y renovadas motorizaciones.

Caja automática y más novedades para el Toyota Etios

Toyota prepara en Brasil una serie de cambios para el Etios, los cuales deberían ser aplicados a los rubros de la estética y la mecánica, según la información difundida por la revista brasileña Auto Esporte en su edición online.

En primer lugar, de acuerdo al medio del país vecino, el cambio más inminente del Etios se dará en el mercado de Brasil en el mes de abril. Se trata de la incorporación de una caja automática de cuatro marchas, conocida por formar parte de la décima generación (la anterior a la actual) del Corolla.

Fabricado en el país vecino (desde donde llega al mercado argentino), el “chico” de la marca también podría recibir su primer rediseño, que debería modificar las ópticas delanteras, la parrilla y las ópticas traseras, sin alterar demasiado el estilo del modelo.
Dichos cambios aún no tendrían fecha de presentación.

Etios-cambios-1

Lo mismo podría suceder con las motorizaciones. En Brasil los rumores indican que los actuales bloques de 1,3 y 1,5 litros serían reemplazados por dos nuevas unidades -con más potencia y torque-, los cuales además serían fabricados en ese país.

De esta forma, el Etios recibirá sus primeros cambios mecánicos (la transmisión automática) para continuar con su crecimiento en la región y llegar a cada vez más usuarios. Por ahora, no se conoce si dicha opción estará disponible en Argentina.

El Etios fue lanzado en Brasil en 2012 y un años después llegó al mercado argentino, donde actualmente es comercializado a través de la gama 2015 -incluidas las versiones Cross y Platinum- con precios que van desde los 208.600 hasta los 268.800 pesos.

Etios-cambios-2 Etios-Cambios-1w Etios-cambios-3

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

viagra-on.com

best-cooler.reviews/category/igloo/

https://best-cooler.reviews