logo

NOVEDADES

09/02/2017

Dual tone: un Toyota Etios diferente a los demás

En India, el modelo pequeño de la firma japonesa le dio la bienvenida a una carrocería que puede combinar tres diferentes colores con el techo y los parantes negros.

Dual tone: un Toyota Etios diferente a los demás

En el país asiático, Toyota logró diferenciar al Etios con carrocería hatchback a través del Dual Tone, una opción que recurre a la personalización exterior del modelo con carrocería hatchback con cinco puertas.

El “cuerpo” bitono se luce junto con la actualización estética que el modelo recibió reciente tanto en India como en Brasil (en Argentina aún conserva el diseño original, con el que llegó en 2013). En el frontal consta de nuevos paragolpes delantero y trasero, además de una parrilla que ha sido renovada.

Toyota Etios dual tone

La solución para que el bicuerpo llame la atención pasa por la presencia de las alternativas de color azul, blanco o rojo, que se unen con el negro, el único color disponible para el techo y todos los parantes.

Otras de las características de este Etios son las llantas de aleación, también bitono y conocidas en Argentina por equipar a los Platinum y Cross, así como el aplique cromado junto a las luces antiniebla delanteras, el spoiler trasero y los espejos rebatibles eléctricamente, también negros.

Toyota Etios dual tone

Puertas adentro, el modelo recurre a un estilo algo diferente al brasileño, ya que combina los tonos claro y oscuro y un tablero analógico y digital, a lo que suma el color Piano Black (Negro Piano) para la consola central.

Si nos referimos a la mecánica, el Etios Dual Tone también se diferencia por sus dos propuestas de motores, ambas con cuatro cilindros. Son un naftero 1.2 con 80 CV y un diésel con 68 CV, junto con una caja manual con cinco marchas. Aquí tiene el 1.5/16v con 103 CV.

Toyota Etios dual tone

Esta opción bitono, que nunca estuvo presente en el modelo brasileño, está disponible en el mercado indio con dos niveles de equipamiento y con ítems de serie como ABS con EBD, doble airbag frontal y ganchos Isofix.

Toyota Etios dual tone Toyota Etios dual tone

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-shinglas-kontinent/

Поможем вам подобрать и купить магнит киев недорого с доставкой.
Узнайте про нужный интернет-сайт на тематику Профнастил под камень eurobud.com.ua