logo

LANZAMIENTOS

24/09/2015

Toyota lanzó el Etios Platinum, a partir de $207.300

Luego de su presentación en el Salón de Buenos Aires, la nueva versión -con volumen limitado- está a la venta con el mayor nivel de equipamiento del modelo, sumando navegador y tapizado de cuero, entre otras novedades.

Toyota lanzó el Etios Platinum, a partir de $207.300

Toyota Argentina lanzó en el mercado local el nuevo Etios Platinum, la nueva versión de volumen limitado -de 1.000 unidades- que llega desde Brasil, como el resto de la gama del modelo, presente en el país desde el año 2013.

El Etios Platinum se destaca por ser una variante realizada a partir de la versión XLS y por sumar una lista de equipamiento exclusiva antes no disponible en el mercado argentino.

Llega a través de sus dos opciones de carrocería, una hatchback con cinco puertas y otra sedán, las cuales pueden ser pedidas en tres diferentes colores exteriores: Blanco Perlado, Gris Plata y Negro.

Una de las diferencias en cuanto al equipamiento de confort pasa por el nuevo sistema de audio, que tiene pantalla táctil de 6,2 pulgadas, navegador satelital, TV digital, conexiones Bluetooth y USB y reproductor de CD, DVD y MP3.

A todo eso, el Etios más exclusivo agrega asientos tapizados en cuero, cámara de estacionamiento trasera, sensor de estacionamiento posterior y detalles cromados junto a la selectora de la caja de cambios.

Por su parte, la estética exterior está resaltada gracias a la presencia de un frontal con parrilla y faros antiniebla con detalles cromados, ópticas oscurecidas y moldura cromada para la parte trasera, junto con llantas de aleación similares a las del Cross.

La mecánica continúa siendo la conocida. Posee un motor naftero 1.5 con 16 válvulas y 90 caballos de potencia que se une con la caja manual de cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

El Toyota Etios Platinum es comercializado en Argentina con un precio de 207.300 pesos para la versión hatchback, y de 216.100 pesos para la sedán. La garantía es transferible y se extiende por 3 años o 100.000 km.



COMENTARIOS

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/150

кирпич

Вы можете купить адидас кроссовки недорого с доставкой.