Toyota Hilux, con tres nuevas versiones 4×2

Desde el mes de octubre, Toyota Argentina sumará a la gama de la pick up Hilux nacional tres nuevas variantes. Se trata de las SRX Manual 4×2, SRV Automática 4×2 y SRX Automática 4×2.

Las nuevas opciones SRV AT 4×2 y SRX AT 4×2 combinan, por primera vez, la caja automática con convertidor de torque y seis velocidades con la tracción exclusivamente en las ruedas posteriores. Por su parte, la SRX tiene por primera vez opciones 4×2.

El motor protagonista de todas estas versiones es el turbodiésel Toyota 1GD 2.8 con 177 caballos de potencia y 420 Nm de torque cuando se asocia con la caja manual de seis marchas o 450 Nm cuando trabaja con la automática.

Las nuevas variantes suman alternativas a una gama que anteriormente contaba con versiones con caja automática combinada sólo con la tracción 4×4. Era el caso de los niveles SRV y SRX.

En cuanto al equipamiento, la Hilux SRV incluye climatizador automático, levantavidrios eléctricos (4), ABS con distribución electrónica y asistente de emergencia, controles de tracción y estabilidad, control de balanceo de remolque, asistente de arranque en pendientes, luces de frenado de emergencia, luces antiniebla trasera, airbags frontales y para rodillas de conductor, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, anclajes Isofix, volante de cuero multifunción y control de velocidad crucero.

A todo lo mencionado anteriormente, la Hilux SRX agrega airbags laterales delanteros y de cortina (7 en total), tapizado de cuero, acceso inteligente, encendido por botón y luces de LED.

Los precios de las nuevas opciones estarán disponibles desde el mes que viene. Así, la gama quedará conformada por 15 versiones. Los valores actuales varían entre los 467.900 y 902.900 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Para este lanzamiento, la marca japonesa creó la campaña de comunicación “Malacostumbrados”, que se puede ver a .

medicaments-24.net

www.buysteroids.in.ua

maxformer.com