Carácter deportivo para la Toyota Hilux

Luego de presentar el impresionante Hilux Tonka Concept que te mostramos ayer, Toyota Australia dio a conocer el paquete de quince piezas, siete de la división TRD (Toyota Racing Development).

El paquete está disponible exclusivamente para la versión SR5 con carrocería doble cabina y con los colores blanco o negro. Tiene como objetivo personalizar el exterior y el habitáculo de la pick up mediana.

Entre las piezas destacadas se encuentran la nueva parrilla, el protector inferior de color rojo y las flamantes ópticas, un conjunto que le brinda una imagen más agresiva a la exitosa pick up.

En los laterales, la chata cuenta con llantas de aleación con 18 pulgadas y color negro mate, color que también está presente en las molduras de puertas y guardabarros y en la barra de la caja de carga. La zona trasera posee nuevas ópticas y kit de remolque.

En el habitáculo, esta Hilux personalizada incluye nuevas alfombras y un selector de caja exclusivo para la versión automática con seis cambios. La otra opción es la manual, también con seis velocidades.

Como la Hilux Tonka Concept, esta Hilux con paquete TRD utiliza la conocida mecánica de la gama convencional. El motor es el turbodiésel de 2,8 litros que desarrolla 177 caballos de potencia y hasta 450 Nm de torque (con la caja automática), mientras que la tracción es 4×4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero.

Por su parte, el equipamiento de la Hilux SR5 en Australia posee control de estabilidad, climatizador automático, navegador, siete airbags, asiento de conductor con regulaciones eléctricas, cámara de marcha atrás y luces de LED.

¿Te gustaría que Toyota desarrolle ediciones especiales como esta en Argentina? A nosotros, sin dudas, si.

progressive.ua

www.pillsbank.org

np.com.ua