Toyota Innova: estreno inminente en Argentina

Comenzó la cuenta regresiva de la Toyota Innova en el mercado argentino, donde llegará como una propuesta familiar desarrollada sobre la conocida plataforma –con largueros- de las Hilux y SW4 nacionales.

El modelo producido en Asia cuenta con una carrocería familiar, es decir con dos volúmenes, y un estilo frontal con el estilo de la marca japonesa, que no descarta la producción local en la planta de Zárate.

Con un tamaño que se acerca al de la Ford S-Max (4,8 m), la Innova ostenta 4,75 metros de largo, 1,83 de ancho, 1,79 de altura y 2,75 de separación entre los ejes delantero y trasero.

El modelo también se destaca por su capacidad interior, donde posee tres filas de asientos, ocho plazas y la versatilidad prometida por la marca, que la anticipó en el Salón de Buenos Aires, en el mes de junio.

En cuanto al diseño del habitáculo, el modelo cuenta con piezas y soluciones vistas en los productos nacionales de la marca, mientras que el equipamiento aún es un misterio. Se dará a conocer la semana que viene (el día 16/11).

En el rubro de la mecánica, la minivan llegaría con el conocido motor naftero 2.7 VVT-i con distribución variable, 166 caballos de potencia y 245 Nm de torque, combinado con la caja automática con convertidor de torque y seis velocidades.

www.imagmagnetsns.ua/magnitnyj-vinil.html

читайте здесь

Узнать как пижамы для мальчиков купить по вашему желанию, недорого.