Toyota Land Speed Cruiser, el “SUV más rápido del mundo”

Toyota tiene el que llama el “SUV más rápido del mundo”. Se trata del Land Speed Cruiser, un Land Cruiser modificado que ha sido presentado en la edición 2016 del SEMA Show, y que alcanzó un nuevo récord de velocidad para un SUV.

El producto de la firma japonesa superó los 370 km/h de velocidad, cifra que ha sido verificada por GPS y documentada con un video. La marca anterior para un SUV había sido de 340 km/h.

El modelo en cuestión toma la base del SUV de producción, el cual ha sido “fuertemente modificado” por un equipo de ingenieros de Toyota Motorsports Technical Center (MTC).

El motor naftero 5.7 V8 de serie fue modificado con la incorporación de dos turbocompresores Garrett, pistones y bielas más resistentes y colector de admisión a medida, entre otras características, con las que logró una potencia superior a los 2.000 caballos. A eso se le suma un sistema de transmisión de competición.

Otras de las novedades en comparación con el Land Cruiser de producción es el despeje de la carrocería respecto del suelo, considerablemente menor, mientras que el chasis también experimentó cambios para mantener la geometría óptima de la suspensión y dar lugar a los neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

La prueba fue desarrollada en el Mojave Air and Space Port en Mojave, estado de California (Estados Unidos), donde el vehículo fue conducido hasta el récord por Carl Edwards, ex piloto de Toyota en el NASCAR.

Узнайте про популярный интернет-сайт , он описывает в статьях про стул барный.
pillsbank.net/es/comprar/kamagra-oral-jelly

www.tamada.ua