logo

MEGA AUTOS

20/01/2012

Toyota lanzó dos versiones nuevas de la RAV-4, que cuestan u$s 6.000 menos

El precio ahora arranca en u$s 33.500 para la de tracción simple y u$s 41.800 para la 4x4. Se mantienen las versiones full, con mayor nivel de equipamiento y precios de 39.400 y 47.900 respectivamente.

Toyota lanzó dos versiones nuevas de la RAV-4, que cuestan u$s 6.000 menos

Toyota Argentina sumó dos variantes a su oferta de la RAV 4, con precios rebajados en un promedio de 6.000 dólares. Así, ahora existen versiones “base” con tracción simpre o 4×4. La primera arranca en un precio final de 33.500 dólares, mientras que la versión más equipada, ahora identificada como “Full”, se mantiene en 39.400 dólares. En cuanto a la versión de tracción integral, la “base” ahora cotiza a u$s 41.800 mientras que la full cuesta u$s 47.900.

Entre los principales ítems de equipamiento que resignan estas variantes más accesibles, se pueden enumerar, en la 4×2, el climatizador automático “Dual Zone”, el control de audio al volante y el cruise control. También deja de tener los faros antiniebla delanteros y los rieles portaequipaje en el techo. La versión 4×4, en tanto, pierde el techo solar eléctrico y los asientos de cuero calefaccionados con regulación eléctrica de altura.

En cambio, sí conservan el mismo rodado de 17 pulgadas con llantas de acero (excepto la 4×2 base) y cubiertas medida 225/65. También se mantienen los faros multireflectores, spoiler trasero con luz de stop integrada, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con sistema one-touch para el conductor, sistema de audio con reproductor de CD/MP3/WMA/Radio con 6 parlantes y entradas USB y auxiliar frontales, tablero de instrumentos Optitron y volante regulable en altura y profundidad.

En la versión 4×4, además, se mantienen otros ítems de confort como los espejos retrovisores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, aire acondicionado con climatizador automático, volante forrado en cuero, control de audio al volante y control de velocidad crucero.

Adicionalmente, la versión 4×4 tope de gama suma elementos en el área de la seguridad, como son los sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC). Además, incorpora airbags laterales para conductor y acompañante, y airbags de cortina para conductor, acompañante y pasajeros de la segunda fila de asientos.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Наш важный веб сайт со статьями про женские солнцезащитные очки https://showroom-kiev.com.ua
www.eurobud.com.ua/profnastil-pod-derevo/

steroid-pharm.com/sustaver.html