logo

MEGA AUTOS

06/06/2012

Toyota presentó el Etios en Japón

Toyota inició la divulgación de su próximo modelo, el Etios. El modelo, que será producido en la planta de Sorocaba (Brasil), tendrá dos opciones de motorización y se comercializará en versiones hatch y sedán. ¿Llegará a la Argentina? Eso aún es un misterio.

Toyota presentó el Etios en Japón

Se confirmó. Toyota Etios, así se llamara el modelo entrada de gama que la automotriz nipona fabricará en su planta de Sorocaba, San Pablo (Brasil), y que llegará a las calles de ese país a partir del segundo semestre del año.

La fábrica de Sorocaba producirá 70.000 unidades de este modelo en 2013, y planea ampliar su capacidad de producción hasta un máximo de 400.000 en 2020, incluyendo más de ocho modelos derivados de la plataforma del Etios.

El Toyota Etios, que está siendo presentado ante la prensa especializada brasileña en Japón, se producirá en versiones hatch y sedán, y se ofrecerá con dos tipos de motorizaciones (1.3 y 1.5 litros) y una única transmisión manual de 5 marchas.

Con 3.78 metros de largo y 2.46 m de distancia entre ejes en la versión hatch, y 4.26m y 2.55m en la versión cuatro puertas, el Etios brindará buen espacio interior. Su capacidad de carga será de 263 litros en el modelo 5 puertas y 595 litros en el sedán.

En materia de seguridad, vendrá equipado con dos airbags de serie y frenos ABS con EBD según la versión, y contará con 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

Bonus track: te dejamos la página oficial del modelo (en portugués) para que tengas más detalles:



COMENTARIOS

Узнать как https://imagmagnetsns.ua недорого с доставкой.
Вы можете imagmagnetsns.ua в любом городе.
www.eurobud.com.ua