Se armó la fiesta

Toyota presentó en Australia y Japón una nueva actualización del Land Cruiser 200, su SUV más grande y sofisticado, conocido en Argentina y que ha sido objeto de mejoras en varios rubros, como la estética exterior.

En ese sentido, el modelo le dio la bienvenida a una nueva y generosa parrilla con terminación cromada y tres barras dobles, la cual además se introduce en la línea de las nuevas ópticas, que incluyen la tecnología LED. Ambas piezas están acompañadas por un paragolpes de estilo más moderno.

También hay nuevos detalles en los laterales, mientras que la zona posterior sumó renovadas ópticas, que conforman una imagen horizontal junto al aplique cromado que recorre el portón y lleva el nombre del modelo.

En el interior se mejoró la funcionalidad a través de nuevos comandos agrupados a través de una generosa pantalla color táctil de 9 pulgadas, la cual domina la zona de la consola central, que también ha sido renovada y luce más refinada.

El tablero de instrumentos fue actualizado y ahora incluye una display color de 4,2 pulgadas, mientras que el espacio interior continúa ofreciendo configuración para hasta ocho pasajeros (2+3+3).

El equipamiento incluye el paquete de seguridad activa de la marca, que cuenta con sistema pre-colisión con detección de peatones y vehículos con frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de salida de carril y cambio automático de luces altas y bajas.

También ofrece el monitor multi-terrain que permite ver alrededor del vehículo, control de ángulo ciego, alerta de tránsito cruzado posterior y luces traseras de emergencia, las cuales prenden y apagan automáticamente durante el frenado brusco.

Los motores presentados en Australia son los V8 naftero y diésel, ambos revisados para mejorar los consumos. El primero posee 4,6 litros y entrega 308 caballos y un torque de 439 Nm. El otro cuenta con 4,5 litros y doble turbo, mientras que la potencia es de 272 caballos y el par de 650 Nm. La caja es una automática con seis marchas y la tracción en las cuatro ruedas.

У нашей организации авторитетный блог , он рассказывает про valmont киев www.pureshop.com.ua
www.arbud-prom.com.ua

viagraon.com