Llegó la Toyota SW4 SR 5 asientos, la más accesible

Salida de la planta de Zárate, la nueva Toyota SW4 le dio la bienvenida a la flamante versión SR, que se ubica por debajo de la conocida SRX. Se caracteriza por prescindir de equipamiento de confort y seguridad, además de contar con sólo cinco plazas (en lugar de las siete de la SRX).

En el exterior, la última opción de la gama SW4 cuenta con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas (en reemplazo de las de 18”) con neumáticos 265/65. Además, posee parrilla con moldura cromada, manijas del color de la carrocería, espejos rebatibles eléctricamente y con luz de giro incorporada, luces halógenas (las SRV tienen LED) y luces traseras de LED.

Entre el equipamiento, cuenta con airbags frontales y para rodillas de conductor (la SRV posee siete), ABS con distribución electrónica (EBD) y asistente de emergencia (BA), controles de tracción y tracción activo, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, asistente de arranque y descenso en pendientes y luces de frenado de emergencia.

También posee cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza, alarma e indicador de cinturón desabrochado, cinturones inerciales de tres puntos para las plazas traseras (con alarma e indicador de cinturón desabrochado), apoyacabezas para todas las plazas y anclajes Isofix.

Por otro lado, la SW4 cuenta con función de luces “follow me home”, control de velocidad crucero, volante con regulación en altura y profundidad, asiento trasero 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable, tapizados de tela de lujo, volante con controles de audio y teléfono, protector de cárter “heavy duty”, modos Eco y Power, salidas de 12v y 220v, tablero con display de información múltiple con pantalla a color de 4,2”, modo iMT (Transmisión Manual Inteligente) y equipo multimedia con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, DVD, MP3 y seis parlantes.

Si nos referimos a la mecánica, el modelo recurre al conocido motor turbodiésel 2.8 con 177 caballos y 420 Nm de torque, mientras que la caja es la manual con seis velocidades. Por su parte, la tracción es 4×4 electrónica conectable y con reductora.

La Toyota SW4 SR ya está disponible con un precio de 862.800 pesos. Por su parte, las versiones SRX cuestan 967.400 (manual) y 1.021.500 pesos (automática). La garantía es transferible y abarca 3 años ó 100.000 kilómetros.

tokyozakka.com.ua

xiaomi redmi обзор