logo

MEGA AUTOS

20/11/2014

Toyota ya comercializa la nueva Hilux Limited

Es una versión especial de sólo 1.200 unidades. Se destaca por su equipamiento con accesorios originales, y por llevar el motor 3.0 D-4D combinado con las cajas manual o automática y la tracción 4x4. Es la más exclusiva de la gama.

Toyota ya comercializa la nueva Hilux Limited

La pick up líder del mercado durante los últimos ocho años cuenta con una nueva opción dentro de su gama. Se trata de la Toyota Hilux Limited, una versión limitada a 1.200 unidades que es producida en la planta de Zárate, y se ubica como la variante con mayor equipamiento dentro de la gama.

Es ofrecida exclusivamente en colores blanco o negro, y a la conocida estética y al equipamiento SRV Pack 4×4 le suma nuevos elementos:

> Barra de lujo cromada
> Protector frontal
> Gancho de arrastre
> Cobertor de caja de carga
> Lona cubre caja de carga
> Cubre alfombra con traba de seguridad para el conductor “Limited”
> Llantas de aleación de 17″ “Limited”
> Zócalos de aluminio “Limited”
> Calcos exclusivos “Limited”

Toyota además destaca el equipamiento de confort, que está compuesto por:

> Tapizados de cuero natural y ecológico en color negro
> Asiento de conductor con regulación eléctrica
> Pantalla táctil de 6.1″ con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth con manos libres comandados por voz y 6 parlantes
> Aire acondicionado con climatizador automático digital
> Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio
> Volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz

En cuanto a la seguridad, el modelo cuenta con sistema de frenos ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de emergencia (BA), doble airbag frontal, control de estabilidad y control de tracción, como lo más importante.

La mecánica está conformada por el motor diésel 3.0 D-4D con turbocompresor de geometría variable, 171 caballos y 343 Nm de torque, que trabaja en conjunto con la transmisión manual o la automática, las dos con cinco velocidades, y la tracción 4×4 con reductora.

Quien adquiera una Hilux Limited recibirá como beneficio adicional una cámara GoPro, con la que podrá realizar videos a bordo del modelo y compartirlos en una página web desarrollada por la marca. Además, participará de premios. Más detalles en .

Toyota comercializa la Hilux Limited con precios de 463.400 y 487.400 pesos para las versiones manual y automática respectivamente. La garantía, por su parte, es transferible y abarca 3 años o 100.000 km.



COMENTARIOS

Наш полезный интернет-сайт , он рассказывает про раскрутка сайта харьков progressive.ua