Toyota Yaris, para el segundo semestre de 2016

Durante el segundo semestre del año que viene, Toyota Argentina contará con una novedad importada para el mercado local: el Yaris. Así lo confirmó la automotriz en ocasión del lanzamiento de la nueva generación de la SW4.  

El modelo en cuestión es el Yaris que la marca japonesa fabrica en Tailandia con carrocerías hatchback de cinco puertas y sedán. La primera será con la que llegará al país, la misma que fue anticipada en junio durante el Salón de Buenos Aires.

Se trata de un bicuerpo que por su tamaño (4,11 metros de largo) se ubica en la zona más alta del segmento B, como un buen complemento del Etios, que cuenta con una longitud de apenas 3,78 metros.  

Su diseño con personalidad llamó la atención del público de la muestra internacional, que le dio el visto bueno. En esa oportunidad, la variante exhibida fue la “Sport”, destacándose por su frontal agresivo gracias a las generosas ópticas y a la parrilla que se une con el paragolpes.

En el interior ofrece una presentación con estilo sobrio, tablero con instrumentos analógicos y, según la versión y el mercado, puede contar con una central multimedia con pantalla táctil.

Se espera que el Yaris destinado al mercado argentino cuente con el motor naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros, 16 válvulas y sistema VVTi (distribución variable), el cual posee una potencia de 107 CV y un torque máximo de 141 Nm. ¿Las cajas? Serían manual y automática.

En Argentina, el Yaris tailandés tendrá como principales rivales a los Chevrolet Sonic, Fiat Punto, Ford Fiesta, Honda Fit, Nissan Note, Peugeot 208 y Volkswagen Fox, algunos de los exponentes del segmento B.

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-docke-zheneva/

www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-shinglas-flamenko/

https://ford.niko.ua