logo

MEGA AUTOS

07/05/2011

Turismo aventura en Cuatris por la Argentina

El Grupo SIMPA, distribuidor de Can Am en el país presentó el programa "Can Am Adventure Tour" 2011. Serán 7 travesías que recorrerán los lugares más espectaculares del país.

Turismo aventura en Cuatris por la Argentina

Las travesías Can Am Adventure Tour son una serie de eventos que se realizarán en todo el país, destinados a promocionar el uso responsable de Quads y UTV, promocionar turísticamente los destinos visitados y fomentar el cuidado y respeto al medio ambiente.

Las expediciones están dirigidas a usuarios de Cuatriciclos y UTV de cualquier marca y modelo y tienen como finalidad demostrar sus características recreacionales, capacitar a los usuarios sobre su correcta utilización y promocionar turisticamente lugares a los que nos sería muy difícil llegar sin un vehículo de estas características.

Can Am Argentina

Este año se llevarán a cabo 7 travesías “Can Am Adventure Tour” y el número se duplicará el año próximo. Los 7 eventos son organizados integralmente por X-Perience Tour, empresa con más de 15 años desarrollando travesías y expediciones de aventura por todo el Continente Sudamericano.

Los organizadores utilizarán para las diferentes aventuras, 3 unidades Can Am que se destacan por su versatilidad, potencia y avances tecnológicos.

Pueden inscribirse usuarios de Quads o UTV, sin importar la marca ni el modelo del producto que posea, para disfrutar de un servicio de primera categoría con la modalidad All Inclusive, por lo tanto, cada participante, una vez que llega al punto de encuentro, no deberá preocuparse por nada más, tendrá todo organizado en un ambiente de contención, cordialidad y total seguridad, durante el desarrollo de la expedición.

Action 800 Renegade

El cronograma de las Travesías “Can Am Adventure Tour 2011” es el siguiente:

1. Mayo – San Rafael – Mendoza – “Dunas del Nihuil“

Las famosas Dunas del Nihuil, enormes formaciones de dunas con arena de origen volcánico y la Precordillera de los Andes. Un sitio repleto de paisajes espectaculares.

2. Junio – Gualeguay – Entre Ríos – “Pantanos de las Lechiguanas”

Circuitos sobre pantanos y esteros con mucho barro, imágenes espectaculares y, sobre todo, muchísima diversión.

3. Julio – Saltos del Moconá – Misiones – “Aventura en La Selva”

La Selva Paranaense en su estado más puro, viejos caminos de obrajes madereros, grandes trepadas de barro colorado, vadeos de arroyos y vistas a los “Saltos del Moconá” increíbles.

4. Agosto – Chos Malal – Neuquén – “Volcanes Nevados de La Patagonia”

El Volcán Tromen y el Cerro Domuyo, dos maravillas de nuestro país prácticamente desconocidas, en esta época de año, el clima y las nevadas serán determinantes para lograr nuestros objetivos.

5. Septiembre – Traslasierra – Córdoba – “Ríos y Montañas”

Desde Mina Clavero, bordearemos ríos de arena y piedras hasta los viejos caminos de montaña en las sierras. Una experiencia inolvidable en un entorno geográfico impresionante.

6. Octubre – Tafí del Valle – Tucumán – “Valle de los Quilmes”

Desde una lujosa estancia turística, visitaremos las “Ruinas de los Indios Quilmes” y bordearemos el río San María, famoso por sus trampas de arenas movedizas que, seguramente, nos dará un trabajo adicional. Todo esto, rodeado de paisajes con formas caprichosas.

7. Noviembre – Jáchal y Villa Unión – San Juan y La Rioja – “Expedición a la tierra de los Dinosaurios”

En uno de los lugares más lindos, apasionantes y exigentes para la conducción de toda la República Argentina, pondremos a prueba la resistencia y fiabilidad de los Quads, subiendo a más de 4.500msnm. Como para terminar bien un año repleto de aventuras.

Action DS_450_X_mx 2

Las travesías y expediciones son turísticas y recreacionales, no se fomenta la velocidad ni la competencia de ningún tipo, sino, todo lo contrario, se incentiva la camaradería y el esparcimiento en un ambiente familiar y recreativo, en o pleno con la naturaleza y la vida al aire libre; conociendo lugares realmente espectaculares en un entorno geográfico impactante, haciendo nuevos amigos y disfrutando de la adrenalina en la conducción de estos productos en los sitios más inhóspitos del país.

Como broche de oro, gracias al aporte de Can Am y el Grupo SIMPA, al finalizar el año, se sorteará, entre todos los participantes, de todas las travesías del año, una unidad Can Am 0km. Lo que significa, que cualquiera de los participantes del año, sin importar que marca o modelo sea su Quad o UTV, puede terminar siendo un flamante usuario de Can Am, y ser dueño de uno de los Quads más avanzados tecnológicamente del mercado.

Para recibir información y participar en las Travesías Can Am Adventure Tour, los interesados pueden ponerse en o por email: travesí[email protected], telefono (011) 4899-1366 / (011) 15-3623-0199 o en .

Daniel Mazzucco

Daniel Mazzucco, el ganador del Desafío Ruta 40, con su Cuatri durante el evento de presentación de las Travesías Can Am.

 



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

website development

магазин мебели киев

цена гипсокартона