Un BMW M4 Coupé aún más bestial

En la próxima edición del SEMA 2015, la clásica muestra estadounidense de tuning y personalización de vehículos, BMW presentó la división M Performance a través de un M4 Coupé con piezas que lo hacen aún más deportivo.

La cupé de altas prestaciones de la casa alemana cuenta con un exterior con un frontal con parrilla en color negro brillante y spoiler en fibra de carbono, mientras que en los laterales posee zócalos específicos y espejos con terminación del mismo material liviano.

Además, cuenta con branquias laterales en negro brillante y la clásica franja tricolor de carreras, al mismo tiempo que las llantas son de cinco rayos dobles y dejan al descubierto a las vistosas pinzas de freno en color celeste.

En la parte trasera de la carrocería las novedades son el generoso alerón y el difusor de aire, ambos construidos con fibra de carbono, piezas que le permiten lucir una estética aún más agresiva que la del modelo de serie.

Este M4 también cuenta con una suspensión deportiva, más baja y regulable, junto con un sistema de escape -con acero inoxidable y titanio- que promete mayor sonido (con dos opciones) y menor peso.

En el interior incluye volante BMW M Performance Pro con borde en alcántara antracita, diferentes piezas en fibra de carbono (como las manijas de puertas y el freno de mano), pedalera de acero inoxidable, luces de LED, etc.

El motor es el mismo del modelo convencional, con 3 litros, seis cilindros en línea y la tecnología M TwinPower Turbo, el cual desarrolla una potencia de 431 caballos y se combina con la caja de doble embrague y siete marchas, conjunto con el que logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,1 segundos.

BMW anunció que toda la gama de piezas M Performance se pondrán a la venta en los concesionarios oficiales de la marca en el mes de junio del próximo año.

Узнайте про интересный блог про направление instaforex личный кабинет .