logo

MEGA AUTOS

11/03/2016

Un Chevrolet Camaro especial por su 50 aniversario

Para celebrar las cinco décadas del legendario deportivo, la marca del moño preparó la edición especial 50 Aniversario, con detalles específicos en el exterior y el interior. Disponible con carrocerías cupé y convertible.

Un Chevrolet Camaro especial por su 50 aniversario

Para celebrar los 50 años del Camaro, el histórico modelo norteamericano, Chevrolet creó una edición especial denominada 50 Aniversario o 50th Anniversary, la cual se caracteriza por su propuesta deportiva basada en la última generación del modelo.

Disponible para las versiones 2LT y 2SS con carrocerías cupé o convertible, la serie cuenta con un color exterior Gris Anochecer Metálico que, en el caso del descapotable, está acompañado por una capota de lona de color negro.

Anunciado al menos para Estados Unidos, este Camaro además cuenta con un generoso spoiler delantero, paquete RS (exclusivo del 2LT) y vistosas llantas de aleación de 20 pulgadas que permiten ver las pinzas de freno de color naranja.

En el habitáculo se destaca por la presencia de un tapizado de cuero con sectores con gamuza y costuras naranjas, junto con detalles propios de la serie en tablero de instrumentos, respaldos, volante y molduras (iluminadas).

El Camaro 2LT convencional cuenta con un motor V6 de 3,6 litros con inyección directa y distribución variable que genera una potencia de 323 caballos y un torque de 377 Nm, unidos con cajas manual y automática de seis velocidades.

Por su parte, el Camaro 2SS sube la apuesta con el bestial propulsor naftero V8 de 6,2 litros que entrega nada menos que 426 caballos a 5900 rpm y un torque de 569 Nm, junto a las mencionadas cajas manual o automática.

El Chevrolet Camaro llegó al mundo en 1966 y a lo largo de su historia tuvo seis generaciones. La quinta fue la primera en ser comercializada oficialmente en Argentina (versión SS con motor V8 de 405 CV), donde aún se encuentra en el sitio web de la marca.



COMENTARIOS

У нашей организации популярный блог , он описывает в статьях про кленбутерол ka4alka.com.ua
там etalon.com.ua

https://dekorde.com