logo

MEGA AUTOS

07/11/2014

Un Citroën C3 Aircross para explorar la luna

La marca del doble chevron muestra el particular Aircross Lunar, un prototipo basado en la conocida versión aventurera del C3 Picasso. Estilo off road para salir del planeta.

Un Citroën C3 Aircross para explorar la luna

Dentro de sus amplias novedades en San Pablo 2014, Citroën está presente con varios prototipos que demuestran la imaginación y el potencial de la marca francesa, con prototipos creados por el equipo de diseño de PSA Peugeot Citroën América Latina.

Uno de los concepts es el Aircross Lunar, un producto creado “para ir más allá de lo imaginario”, y destinado a explorar nuevos caminos gracias a su estilo agresivo con elementos típicos de un vehículo off road.

Para conseguir la imagen diferenciada, en primer lugar la marca francesa lo dotó de una carrocería que mantuvo el diseño general pero que incorporó una pintura microtexturizada en color “Moon sparkle”, que se encuentra homologada para la utilización en la industria automotriz.

A eso le sumó apliques en color Azul Hawái haciendo contraste, junto con los detalles cromados presentes en logos y tuercas de llantas de 15 pulgadas, las cuales poseen diseño específico, tonalidad negra mate y están asociadas a generosos neumáticos especiales.

San Pablo. El Aircross Lunar exhibido junto a dos unidades del C3 Aircross de producción. 

Adicionalmente, este show car ofrece racks de techo, protectores de carrocería que brindan impresión de mayor despeje y robustez, y un tanque de combustible auxiliar montado en el portón, en la ubicación de la rueda de auxilio del modelo de serie.

Otro detalle llamativo son los dos baúles ubicados en posición longitudinal en el techo. Se accede a ellos por medio de una particular escalera dispuesta en el lateral del vehículo. Además, cuenta con inscripciones en color blanco -presentes en neumáticos, baúles y carrocería- que brillan en la oscuridad.

La personalización continúa en el habitáculo, donde posee techo revestido en tela oscura y asientos tapizados con tela de ropa de buceo en color negro con gris. Asimismo, incluye displays de LED en los respaldos de los asientos delanteros.

“Aún siendo un ejercicio de estilo, el Aircross Lunar introduce nuevos códigos que pueden ser utilizados en toda América Latina“, dijo Fabien Darche, gerente de estilo de Colores y Materiales de PSA Peugeot Citroën América Latina.



COMENTARIOS

подробнее maxformer.com

Мясорубка купить

детские ковры киев