Un Fiat 500 en tu living

El Fiat 500 siempre se caracterizó por ser un modelo “emblemático”. En este caso, para los amantes del modelo que fue furor en la década del 70, y que volvió al ruedo -con un moderno diseño- hace algunos años, la marca italiana brinda una gama para decoración de interiores.

El sofá, apodado “Panorama”, cuenta con un marco perimetral de acero que se aproxima a la forma de la parte delantera del Fiat 500. Tanto el asiento como el respaldo son acolchados, y están hechos de poliuretano en diferentes densidades. La tapicería, de tela o cuero, lleva consigo los colores de la bandera italiana. Y los detalles no faltan, el sofá cuenta con ruedas laterales también hechas en poliuretano y detalles cromados.

El estante, llamado “Cin-cin” (haciendo referencia al popular “chinchin” del brindis), tiene una estructura en forma de lámina que reproduce la parte delantera de un 500. La parte superior es de cristal templado extra ligado a la base con soportes de aluminio pulido. Está disponible en tres alturas.

Finalmente, la mesa “Picnic” posee una estructura que parte de la unión de la región frontal de un Fiat 500. Sobre esta base se apoya un cristal templado transparente adicional, vinculado a la base con soportes de aluminio pulido. Las ruedas laterales tienen un acabado de poliuretano flexible en color negro.

http://steroid-pharm.com

www.shopvashtextil.com.ua/catalog/index/105-podushku/0/124

интернет магазин ковров