logo

NOTICIAS BRASIL

07/08/2015

Un Jeep Renegade para sumar ventas

La firma estadounidense sumó la variante 1.8 Flex, la más accesible y menos equipada del nuevo SUV producido en el país vecino. Pese al recorte, mantuvo el ESP, mientras que el motor es el 1.8 con caja manual y tracción simple.

Un Jeep Renegade para sumar ventas

Luego del auspicioso inicio de comercializacióon del Renegade en Brasil, Jeep dio a conocer la variante 1.8 Flex, la más accesible y despojada del modelo, que es fabricado en la planta que FCA posee en Pernambuco, para toda la región.

Según la imagen difundida por la propia automotriz, el Renegade más “pelado” se diferencia del resto de la gama principalmente por sus piezas en color negro, con la novedad que proponen las llantas de acero, ya que en las otras versiones son de aleación.

Este Jeep también posee un equipamiento recortado, aunque mantiene elementos importantes en seguridad, como el control de estabilidad, la ayuda de arranque en pendientes y los frenos con discos en las cuatro ruedas.

La nueva versión del Renegade para Brasil.

En cuanto al confort, el 1.8 Flex cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica, radio con Bluetooth, USB y entrada auxiliar, freno de estacionamiento electrónico y levantavidrios, cierre de puertas y espejos eléctricos.

La mecánica elegida para esta nueva versión es la naftera 1.8 E.torq con 16 válvulas que brinda 128 caballos de potencia y un torque de 169 Nm, y que trabaja conjuntamente con la caja manual de cinco cambios y la tracción en las ruedas delanteras. La suspensión, por su parte, es independiente en ambos ejes.

Esta nueva alternativa del Jeep Renegade se ubica en el primer escalón de la gama, es decir por debajo de la Sport, con la que mantiene una diferencia de precio de 3.000 reales y con un valor al público de 68.900 reales.

Por el momento, las versiones anunciadas para Argentina son dos, la Sport con motor 1.8 16V con 128 caballos y la Longitude con el 2.4 Tigershark que desarrolla 184 CV (236 Nm) y se asocia con la transmisión automática de nueve relaciones.

El Renegade llegará antes de fin de año con una gran carta de presentación: fue uno de los pocos modelos en obtener la calificación máxima, las cinco estrellas, en cuanto a la protección de adultos y niños en las pruebas de choque de Latin NCAP.



COMENTARIOS

волянський петро борисович

митсубиси эклипс кросс

гейнер это