logo

NOVEDADES

01/11/2010

Un Toyota Etios exclusivo para India

En ese país asiático, el modelo chico de la marca japonesa cuenta con la nueva variante Limited Edition, que sobresale por su carrocería pintada en dos colores. Motores naftero y diésel.

Un Toyota Etios exclusivo para India

En India, Toyota lanzó una nueva opción del Etios Liva (como se lo conoce en ese mercado). Es el Limited Edition, que se diferencia del resto de la gama por su estética exterior nunca vista.

Porque al diseño conocido del Etios con carrocería hatchback con cinco puertas (en Argentina también hay una sedán), esta versión especial se destaca por ser ofrecida con un exterior pintado en dos tonos.

Las opciones de colores bitono son dos, una que combina el rojo con el negro, y otra que hace lo propio con el blanco y el negro, color que siempre está presente en la zona superior del vehículo, incluyendo techo y espejos.

Otra de las características de este Etios Liva es la nueva parrilla delantera (no conocida en la región), además de las llantas bitono de 15 pulgadas que en el mercado local están presentes en las versiones Cross y Platinum.

En el habitáculo mantuvo el diseño conocido en Sudamérica, aunque se destaca por la doble tonalidad para la plancha, por los apliques en símil madera (presentes en consola central y puertas) y por los tapizados en dos tonos.

Entre el equipamiento incluye airbags frontales, ABS con distribución electrónica, audio con CD, MP3, USB, Aux y Bluetooth, cinturones delanteros con pretensor, alerón trasero, dirección con asistencia eléctrica y entrada sin llave, entre otros.

Las opciones de motor son dos, una naftera de 1,2 litros y 16 válvulas con 80 caballos y 104 Nm de torque, y otra diésel con 1,4 litros, 68 caballos y 170 Nm de par máximo. En ambos casos, la caja es una manual con cinco velocidades.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.velotime.com.ua

https://medicaments-24.com

http://gas-energy.com.ua