Un Volkswagen Golf GTI con 265 CV

La famosa versión deportiva del hatchack del segmento C, en este caso correspondiente a la séptima generación del modelo, tendrá una variante especial por sus 40 años. Será anticipa esta misma semana con el GTI Clubsport, un prototipo que será presentado en Wörthersee.

La propuesta es simple, y tiene como objetivo ofrecer un vehículo aún más especial y deportivo, ya sea por el planteo estético como mecánico. En el primero de los casos, cuenta con -al menos- diferencias estéticas, las cuales quedan en evidencia en los primeros bocetos divulgados por la marca.

En las imágenes se puede ver a la carrocería de tres puertas (también hay una de cinco) con algunos equipamientos extra, como los paragolpes con nuevo diseño -aunque con el estilo que caracteriza al modelo-, junto con nuevo alerón envolvente y llantas que anuncian un estilo más agresivo.

La casa alemana anunció que este modelo cuenta con una potencia incrementada hasta los 265 caballos, la que debería provenir del conocido motor 2.0 TSI, con sistema de inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor, un bloque que, con otra configuración, es utilizado por todos los GTI.

Este modelo también añadirá una función Boost, es decir un impulso temporal que le permitirá ganar potencia extra. Y es seguro que tanto las suspensiones como el sistema de frenos deberán estar a la altura de las circunstancias.

Cuando el modelo definitivo esté listo, algo que ocurrirá durante el año que viene, VW ofrecerá el GTI más potente de la historia, además de una opción intermedia entre el GTI Performance (230 CV) y el bestial Golf R, que tiene 300 caballos.

La variante deportiva GTI es tradición dentro de la familia exitosa del Golf (ya vendió más de 30 millones de unidades en el mundo), ya que acompaña al modelo casi casi desde sus orígenes. En sólo unos días, todo sobre el Clubsport.

шкаф металлический

galaxy s7 отзывы

картерс