logo

MEGA AUTOS

23/03/2011

Una nueva edición de la Experiencia 3CV

La "Experiencia 3CV" se prepara para una nueva travesía. El grupo de 15 personas que integran el Tour se disponen, en esta oportunidad, a llegar a la cuna del Imperio Incaico ubicado en Cusco - Perú, acompañados por un Citroen C3 AirCross.

Una nueva edición de la Experiencia 3CV

Luego de recorrer la ruta 40 desde la Quiaca hasta Malargue en las ediciones 2009 y 2010, este año la misión tendrá como salida el norte de nuestro país. El equipo partirá desde Tucumán el próximo 24 de marzo.

La propuesta del Tour es recorrer la puna, salinas y altiplano de Salta y Jujuy para cruzar a Chile por el Paso de Jama (4.500 Metros sobre el nivel del mar). Desde allí comenzar a descender hasta Iquique (0 msnm.) y continuando a nivel del mar avanzar hasta Tacna en Perú para luego arribar a Arequipa (2.600 msnm), Cañón del Colca (4.900 msnm) y desde allí a Cusco (3.300 msnm.) y Machu Picchu. El regreso lo realizarán por el sur de Perú, visitando las ciudades de Puno (Perú) y Copacabana (Bolivia), que descansan sobre el Lago Titicaca a 3.500 msnm. Desde allí y cruzando el altiplano boliviano arribarán a Potosí y al Salar de Uyuni (3.600 msnm) para luego ingresar a Argentina por el norte de Salta.

El recorrido previsto tiene una extensión de 5.600 Km, a realizarse en 18 días, desde el 24 de marzo al 10 de abril del corriente año. Participarán 3 Citroen 3 CV, acompañados de un C3 Aircross, con un motor 1.6 16V y 110CV.

En esta oportunidad el equipo cuenta con la presencia de una pareja de alemanes, amantes de los míticos 2CV, quienes llegados desde Berlín, se suman a vivir este desafío andino. La bitácora de este recorrido será volcada diariamente durante el viaje en la dirección http://tourandino3cv.blogspot.com y en www.experiencia3cv.com.ar



COMENTARIOS

Этот авторитетный веб портал со статьями про раскрутка интернет магазинов.
www.best-products.reviews

https://best-products.reviews