logo

MEGA AUTOS

29/03/2016

UR-V, el nuevo SUV de Honda para China

Medios internacionales afirman que la marca japonesa ya eligió el nombre para su SUV basado en el prototipo Concept D mostrado el año pasado. Se ubicará por encima de la conocida CR-V.

UR-V, el nuevo SUV de Honda para China

Honda prepara la presentación de un nuevo SUV en China. Se trata de un modelo que, según medios internaciones que tuvieron en cuenta la divulgación de registros de patentes del país asiático, será denominado UR-V, un nombre que está en línea con los SUV ofrecidos actualmente por la marca.

El producto en cuestión debería estar basado en el prototipo Concept D, el cual fue mostrado el año pasado durante el Auto Shanghai 2015, un modelo que llamó la atención por diseño personal.

Entre las características principales del concept se encuentra un sector frontal con una parrilla prominente asociada a un gran paragolpes. Además, cuenta con una zona trasera con estilo tipo cupé (por la caída de la luneta), además de un interior que promete ser espacioso.

Se espera que el modelo de producción cuente con un estilo algo más conservador que el presentado por el prototipo, aunque debería conservar las líneas principales de la carrocería con cinco puertas.

Destinado para el mercado chino, el UR-V se posicionará por encima de la conocida CR-V, ofreciendo más lujo. Cuando presentó el prototipo, la marca anticipó características avanzadas incluyendo el rubro de la seguridad.

Medios internaciones indican que el modelo de producción podría incluir dos motorizaciones nafteras, una de 2,4 litros y una 2.0 turbo, además de una caja automática con seis velocidades y sistema de tracción integral.

El flamante modelo de Honda podría ser presentado en el Salón de Beijing de este año, el cual se realizará a partir del 25 de abril.

Honda ya prueba el modelo de producción. Foto: World Car Fans.



COMENTARIOS

Был найден мной полезный блог про направление http://agroxy.com.
https://kapli.kiev.ua

www.progressive.com.kz