logo

CAMIONES

26/01/2015

Volkswagen continúa ofreciendo tasa del 9,9% para la compra de sus camiones

Sin gastos de otorgamiento, el plan permite abonar el 50% del valor total de la unidad (Delivery, Worker y Constellation) en 48 cuotas fijas en pesos. Los detalles.

Volkswagen continúa ofreciendo tasa del 9,9% para la compra de sus camiones

Volkswagen Camiones y Buses sigue ofreciendo en el mercado argentino un plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento. Este plan permite abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una tasa nominal anual (TNA) de apenas 9.9%, bajo el sistema de amortización francés.

El plan de financiación se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las tres líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

“Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una excelente tasa y un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación con una atractiva tasa del 9.9% a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial” destacó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

La firma alemana cuanta actualmente con 13 concesionarios, que ofrecen más de 20 puntos de venta y 18 de postventa a lo largo del país, brindando asesoramiento en la compra, como en servicios y repuestos.



COMENTARIOS

adulttorrent.org/search/cumclinic

промышленные системы обратного осмоса