Volkswagen lanzó créditos UVA para la compra de 0km

Volkswagen Financial Services lanzó a partir del 19 de enero Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km. Los mismos están disponibles en toda la red de concesionarios de la marca alemana en el país.

De esta manera, el nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000, en tres plazos diferentes: 24 meses, a tasa 0%; y 48 o 60 meses, a tasa 11.9%.

Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA’s), un formato moderno y vigente en nuestro país.

En cuanto al nuevo Polo, viene equipado con el motor MSI 1.6 litros de 16 válvulas con 110 caballos y 155 Nm, cajas manual y automática, control de estabilidad y cuatro airbags de serie. Está disponible en 6 versiones, en los niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Toda la info (con precios) del nuevo modelo la podés ver acá.

www.tsoydesign.com.ua

gazon.net.ua

Нашел в интернете нужный веб сайт с информацией про www.imagmagnetsns.ua.