logo

NOTICIAS BRASIL

30/10/2014

Volkswagen Cross Up!, primicia en San Pablo

Es la variante con estética orientada al off road del modelo pequeño. Cuenta con nuevos paragolpes y llantas, y el conocido motor 1.0 de tres cilindros. Debutó durante la muestra brasileña.

Volkswagen Cross Up!, primicia en San Pablo

Luego de ser puesto a la venta a través de sus versiones convencionales, el modelo más chico de Volkswagen ya cuenta con su versión Cross Up!, que se distancia del Up! por su exclusivo tratamiento estético.

Desarrollado a partir de la variante High Up! y con carrocería de cinco puertas, el nuevo Cross Up! propone un estilo diferente para el pequeño hatchback de 3,60 metros de longitud producido en Brasil.

Su imagen está a cargo de nuevos elementos en la carrocería, como los paragolpes con zonas central e interior pintadas en tonalidad gris clara (simulando el metal) y con un sector en negro que se asocia con los pasarruedas plásticos, a su vez unidos a los zócalos del mismo color.

La estética se completa con las barras de techo metálicas y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas. De este modo, el Cross Up! regional adoptó una estética similar a la que lleva el modelo en Europa.

El motor es el conocido naftero tricilíndrico presente en el Up! que ya se vende en Argentina. Se trata del 1.0 con 12 válvulas que entrega una potencia de 75 caballos. En este caso, trabaja en comunión con la transmisión manual de cinco cambios o con la automatizada I-Motion con la misma cantidad de relaciones, a lo que se suma la tracción delantera.

En el habitáculo las novedades pasan por los nuevos tapizados y algunas terminaciones. El equipamiento, en tanto, es como el del Up! convencional, siendo lo más sobresaliente la central multimedia “maps & more” (opcional), mediante la cual se tiene acceso al navegador y a otras funciones del vehículo.

En cuanto al rubro de la seguridad, el Cross Up! ofrece doble airbag y ABS, además de haber logrado la máxima calificación (cinco estrellas) en las pruebas de choque realizadas por el programa Latin NCAP.

Por el momento, VW no ha confirmado la presencia del Cross Up! en el mercado local.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua

read more thailand-option.com