Volkswagen develó el nuevo Golf R Cabrio

Siguiendo los pasos del modelo tradicional, el nuevo Golf R cabrio posee motor turbo 2.0 de 270 CV, consagrándose más poderoso que el GTI. El nuevo concept obtiene una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 inferior a 6 segundos.

Al igual que el modelo hatchback, el Golf R cabrio fue rebajado en 25 mm al suelo, logrando así un chasis más deportivo. En cuanto al sistema de frenos, el concept posee discos ventilados de 17″ y llantas de 19 pulgadas con caucho 235/35, las mismas que son opcionales en el Golf R tradicional.

El interior del concept posee una marcada imagen deportiva, con butacas de competición realizadas en cuero y terminaciones en tonos negros, azul oscuro y gris. Además, el interior tiene varios detalles en carbono como el volante, la palanca de cambios y el exterior de los espejos, entre otras cosas.

El nuevo Golf R, presentado en un impactante color azul, todavía no tiene definido su futuro, ya que hasta el momento Volkswagen no confirmó su producción en serie. ¿A vos qué te parece?

iwashka.com.ua/katalog-tovarov/zhenskaya-gigiena/tampony/

https://chemtest.com.ua/nastolnie_vesi

www.baden-medservice.com